SERVICIO

FORMACIÓN

En L-EX disponemos de cursos personalizados. Aportan a los participantes los conocimientos necesarios para sujetar correctamente la carga en el transporte y aplicar la legislación vigente.
Los cursos se realizan en In-Company a petición y según cada necesidad. Cada curso consta de una parte teórica y otra práctica.

INSPECCIÓN

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que inspeccionará y revisará los equipamientos de sujeción y elevación.

PERSONALIZACIÓN

En L-EX fabricamos según las necesidades y características especiales de cada cliente. Solicite presupuesto sin compromiso para los amarres marcados con su logo, largos especiales, colores, etc. Nuestro departamento de producción elaborará el producto que usted necesita.

ASESORAMIENTO

Somos expertos en sistemas de sujeción, equipamiento para la logística y manutención, consúltenos! Estamos a su disposición. Desde L-EX queremos ayudarle a escoger el mejor sistema de sujeción para cargas según el tipo de mercancía, embalaje o medio de transporte.

NORMATIVA

Existen distintas normativas que regulan los dispositivos de sujeción de mercancías, el equipamiento logístico y los elementos de elevación. En L-EX fabricamos bajo la normativa vigente, no dude en contactar con nosotros para verificar las normativas aplicables.

OPTIMIZACIÓN

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a escoger la mejor solución para su carga. Gane tiempo y dinero confiando en nosotros, queremos ayudarle.

 

Contacto

Fields marked with an * are required

He leído y acepto la Política de Privacidad

SHARE