PRESENTACIÓN

L-EX es la empresa europea líder en el equipamiento para la logística y el transporte. Damos servicio directo a clientes industriales, a empresas de transporte, transportistas autónomos y distribuidores. Nuestros productos y soluciones son esenciales para el buen funcionamiento y eficacia de los sistemas de transporte y logística, la manipulación de los materiales y la rentabilidad y competitividad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es hacer de la sujeción  la manipulación de las mercancías en tránsito, el eslabón más sólido de la cadena de logística.

Nuestra ambición es ser el referente para aquellos clientes, que estén buscando soluciones para la sujeción, la manipulación de cargas y el equipamiento en almacenes.

 

Grupo L-EX

L-EX es parte del Grupo líder europeo en sistemas y equipamiento de sujeción, manipulación y elevación de carga para transporte por carretera, mar, aire, industrias y primer equipo. El grupo está formado por 230 trabajadores en 11 países distintos. Nuestro grupo está presente en los países Nórdicos, Polonia, Francia, Reino Unido y España. También en Finlandia, Rusia, Estonia y Bulgaria a través de las empresas del grupo.  Y asociados con allsafe en Alemania, Holanda, Italia, Turquia y Australia.

Para más información de la Division, clique aquí.

Part of Axel Johnson International

El grupo es parte de Axel Johnson International empresa Sueca con más de 90 empresas en 25 países y un volumen de ventas de unos €750 millones. Axel Johnson International dispone de cuatro áreas de negocio, L-EX depende de Transport Solutions.
For more information about Axel Johnson International, click here
For more information about Transport Solutions, click here

Axel Johnson

Nuestra empresa madre, Axel Johnson Group, es una empresa familiar con la misión de construir y desarrollar empresas rentables en sectores comerciales y de servicios. La compañía se fundó en Suecia en el año 1873 actualmente dispone de 20,000 empleados y todo tipo de negocios.
For more information about the Axel Johnson Group, click here.

VISIÓN Y VALORES

Nuestra visión y valores fundamentales definen la cultura de nuestra empresa, creemos en el esfuerzo y el compromiso.

El objetivo de Forankra es hacer de la sujeción de las mercancías en tránsito, el eslabón más sólido de la cadena de suministro.

Making things happen.
Tenemos pasión por lo que hacemos, nuestro reto es diario, tomamos la iniciativa y la responsabilidad ofrecer lo que prometemos.

Good to work with.
Inspiramos confianza a través de un verdadero respeto por las personas y las relaciones.

Far-sighted.
Creemos en los compromisos sostenibles a largo plazo, con la intención de permanecer en el mercado al servicio del cliente.

 

Share